Con nuestro servicio de Destrucción documentación confidencial su empresa ya no necesitará máquinas destructoras ni disponer de personal realizando una tarea que probablemente no es la suya.
Con este servicio se garantiza la destrucción confidencial y el posterior reciclaje de todos los documentos que ya no necesitan archivarse, cumpliendo así con la obligatoriedad en cuanto a la gestión documental en las empresas.
tratado y trituración de documentación, CDs, discos duros, USBs etc.
Además estamos capacitados para ofrecer servicios añadidos como la destrucción de artículos comerciales con defectos en su fabricación, restos de stock, artículos falsos etc.
Recogida Periódica:
Instalamos contenedores del tamaño más adecuado a sus necesidades y procedemos a retirarlos según sus necesidades.
Recogida Puntual:
Recogemos toda la documentación directamente en su empresa garantizando que todo lo que sale de ella, es cerrado con precintos de seguridad, y no son abiertas hasta llegar a nuestro centro operativo, el cual cumple con toda la normátiva de protección de datos.
Documentación Confidencial (DC)), pone este servicio a disposición de las empresas con todas las garantías de calidad, servicio y confidencialidad.
Nuestra destructora nos permite destruir materiales de muy diversos tipos: papel, disquetes, CDs, discos duros, madera, plástico,radiografías, vestuario laboral, etc.
Resgos de no cumplir con la ley de Protección de Datos de caracter personal (LOPD)
Sanción máxima de 600.000 euros por incumplimiento en esta materia; la destrucción de datos confidenciales es un tema muy delicado. La ley 15/ 1999 de 13 de diciembre extiende la obligación de emplear medidas de seguridad a los documentos de papel con datos de carácter personal.
La seguridad de la información es un tema que poco a poco se va implantando cada vez más en las empresas españolas, debido en gran medida a los fraudes cometidos en Internet o por email , y también por ataques invormáticos que pueden comprometer la información confidencial de la empresa.
LO QUE SE DEBE DESTRUIR:
La seguridad es nuestra prioridad. Trabajamos con personal especializado de nuestra empresa, recogemos los documentos en las instalaciones que nos indiquen y, sin manipular los documentos, se destruyen según la normativa vigente.
Evite perdidas o robo de información confidencial. Con tan sólo una llamada le ofrecemos un método de destrucción que le supone un ahorro de tiempo y dinero.
Procedimiento:
1. Llamada al teléfono:
93 106 56 98
2. Se concierta día y hora para la recogida.
3. Se establece el protocolo de seguridad.
4. Se entrega el certificado conforme el material ha quedado destruido.
Copyright © 2017 documentacionconfidencial.es
Diseño de Páginas Webs por World Motion