¿Necesita realizar una destrucción de documentos en su empresa? ¿No conoce cuál es el destino final de los papeles que se generan en la oficina? ¿Desea optimizar este proceso para cumplir con lo establecido en la ley? En Documentación Confidencial nos encargamos de hacer la retirada de documentación, para su posterior eliminación y reciclaje.
Algunas compañías que manejan datos personales de sus clientes no saben que el almacenamiento de este material podría acarrearle altos costes. En consecuencia, se ven involucrados en graves problemas legales que implican sanciones graves, como el pago de multas elevadas.
Bajo este contexto, queremos ayudarles a que sus funciones se adapten con exactitud a lo que está establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y a la normativa vigente que regula la protección del medio ambiente. Nuestro equipo les orientará en estas labores, encargándonos de todo lo relacionado con la destrucción de los ficheros con datos personales, reciclado del papel y la seguridad de documentos confidenciales.
Además de esto, les damos la oportunidad de que formen parte de este procedimiento, vigilando cada uno de nuestros pasos desde que se realiza la retirada de la documentación, hasta que se recicla el material. De esta manera, se sentirán más seguros de los resultados finales y quedarán totalmente satisfechos.
Nuestro equipo pondrá a su disposición todos los recursos necesarios para que se logren los objetivos de este trabajo. Bajo ninguna circunstancia, estarán obligados a proporcionar elementos para que se cumplan las metas trazadas, por lo que pueden tener el privilegio de ser el testigos de este gran paso.
Desde Documentación Confidencial, nos comprometemos a ayudarles a que su negocio cumpla con lo que dictan las leyes. Dejen en manos de nuestros expertos esta importante tarea y siéntanse tranquilos con los resultados. Nuestro compromiso es darles la solución que necesiten en un tiempo récord.
Copyright © 2017 documentacionconfidencial.es
Diseño de Páginas Webs por World Motion